jump to navigation

Después de la Gran Euforia de la Tierra febrero 27, 2010

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Como dije en el post anterior, luego de terremoto me puse a escribir, y fue la mejor forma de calmar mi ansiedad. No tengo ganas de esperar, asi que de inmediato subiré lo q escribí.

Como se acaba la vida, lentamente, todo nace en un segundo de miedo, un sonido, y la señal divina se ha manifestado; la tierra se adentra en el caos. Y la sangre que fluye se hace ritmo, música de suprema orquesta, que promete acabar con la paz de los hombres. Ya no hay luz más que los múltiples destellos, que festejan la dramática ocasión. El orden deseado ya no existe, y junto con las construcciones, cae también el egoísmo. Por primera vez el ser humano ya no es “yo y lo mio” y pasa a ser nosotros, esta vez somos una gran comunidad que teme, sufre y llora, ante los poderes que se van de nuestras manos. Yo, afirmado en el umbral de la puerta, sentí mi corazón moverse más fuerte que la tierra misma; frente a mis ojos el mundo se reconstruía, y a mis espaldas mi hogar se destrozaba. Una risa insana, que intentaba convencerme de que todo estaría bien, se escapaba de mis labios. Ahora, bajo la frágil luz de la vela, comienza la espera… ruego por nosotros, víctimas de la gran euforia, para que saquemos fuerza de nuestra conexión espiritual; en estos momentos, la única que nos queda. Al salir el sol, todo será diferente.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

