jump to navigation

Premio o.oU enero 12, 2010

Posted by wolfman17 in Uncategorized.
Tags: , , , , , ,
trackback

Ok, este es un minipost con un motivo específico: Mi blogito recibió un premio xD… y no es el primero, pero esta vez si agradeceré como corresponde.

El premio de la espadachina sexy, otorgado x mi blogamiga Azy-chu… (click AQUI para ver su lindo blog😀 )

Ahora seguiré las reglas de la premiación, cosa q no hice en casos anteriores, ya sabrán por qué xD (se cita los premios “no te resistas” y “regalo navideño otaku girl 2009”, ambos tbn regalados x Azallie)

Agradecer: Obviooo! muxas grax sempai, x el premio y x todo (de partida este blog existe debido a ti  :3 )

Mi heroína es: Rayos, nunka he tenido una :S …pero la primera q se me vino a la mente fue Safo, la poetisa griega de la isla de Lesbos, q le enseñaba muuuxas cosas a sus niñas aprendices… (y de ahi salió la palabra lesbiana) xDDD

Se le otorga a:

  • Azallie

x eso no había seguido las reglas antes, no tengo muxos amigos cn blog, y los blogs q me gustan, no me corresponden el sentimiento u.u

So be it xP

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

