jump to navigation

Sonrie, el tiempo no va a detenerse enero 6, 2010

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

El tiempo no va a detenerse
ni por la brisa fría
el llanto contenerse;

Los ojos seguirán su vía
de mentiras cruel camino
por roja sangre y vino
vagamente señalado…

No se detendrá la gente
por placeres ni dolores
Y a escuchar canción de amores
no se detendrá la muerte

No basta un grito ahogado
para frenar la gran caída
sino en un minuto dado
cerrar los ojos, abrir las alas

A las puertas de la nada
no se llama con sonrisas
mas una lágrima  precisa
no hará gran diferencia

Sonrie siempre, sin romperse
la lámpara que el corazón puebla
sin importar luz o tiniebla
el tiempo no va a detenerse.

Tuve que trabajar un poco en esto, xq despues de tanto tiempo sin nada nuevo, era justo empezar el año con… un poema de rima libre (aunq en algunas estrofas tenga rima consonante) acerca de sonreir a pesar de todos los males, aun cerca de la muerte…

Y bien, estoy pololeando cn una niña muy linda, estoy matriculado en la universidad católica para estudiar lo que yo queria estudiar (en el college de ciencias sociales)… mi salud está bien, no hay nubes negras que ataquen la paz de mi interior… entonces xq no estoy saltando de alegría?? responderé eso: es xq el estúpido ser humano necesita, y muy pocos lo entienden, necesita un problema en el cual pensar para q su vida tenga sentido, necesita un enemigo, un culpable, un misterio, alguna piedra en el zapato, que le haga dirigir su camino hacia la… “solución” y claro, si no tiene lo que necesita, no tarda muxo en elaborarse un lindo problema…

O tal vez soy solo yo y mis demonios internos me están acosando de nuevo, benditos sean, si no los tuviera conmigo, gritando y discutiendo, sería una persona común y corriente… espero q me salven de eso, y nunka me abandonen xD

Sonriaaan 😀

Comentarios»

1. Isaa! - enero 7, 2010

Qué especial resultaste ser Pablo. De verdad, es increíble como las personas son tan distintas entre sí. Cuando te conocí, nunca hubiera pensado que eras una persona de pensamientos tan profundos y filosóficos.
Y yo que venía solamente a comentar tu poema.
Hace mucho que leía un poema escrito por ti que me gustara tanto. De algún modo, se relaciona con las cosas que he estado pensando este último par de días.
“Y para escuchar canción de amores
no se detendrá la muerte”
Esos versos me alcanzaron, bueno, en realidad, el poema completo. Por eso postee.
Hablamosss

2. wolfman17 - enero 7, 2010

pablo: De verdad que eres una persona demasiado especial,escribes maravilloso, y lo que escribes es la verdad, sonríe siempre , aunque la vida te ponga mil obstáculos, siempre hay un camino, una ventana abierta, alguien que te tienda la mano, la verdad es que la vida es difícil, tú recién estás empezando a conocerla,muchas piedras encontrarás pero siempre con tu coraje y fortaleza las harás aún lado para que la luz del sol brille para ti. Sé siempre auténtico, tal como eres y la vida te sonreirá por siempre.

EDITANDO: no crean q estoy tan mal cmo pa decirme weas a mi mismo, esto lo comento mi vieja metiendose a mi cuenta cuando yo no estaba xD


Responder

