jump to navigation

Nyaaaa… diciembre 14, 2009

Posted by wolfman17 in Reflexiones.
trackback

Qien xuxa dijo q una duxa antes de dormir es relajante?? Después de haber exo tanto ejercicio, necesitaba una duxa, es cierto, pero mejor hubiera pedido el baño de la kasa del vecino… xq con agua fria, agua hirviendo, agua fría, agua hirviendo, agua fria, agua hirviendo, agua fría, agua hirviendo, agua fria, agua hirviendo, agua fría, agua hirviendo, una cortina de baño q misteriosamente cobra vida y se te pega al cuerpo, acosandote too el rato, y despues el jabón liqido en el ojo… (ni sikiera qiero explicar cmo llegó ahí) no tuve un graaan momento de relajación anoxe… en realidad, soñe puras weas, entre otras q mi gata tenia perritos o.O? y gatitos, y yo le pegaba a un perro y los gatos se me tiraban encima, y mi vieja y mi tia iban a una piscina, y me qedaba solo en mi kasa a la q luego llegaban unas sexis amigas de mi hermana… ah, y soñe q cocinaba y almorzaba algo rico, para luego despertar y recordar q tenia q cocinar y almorzar… pero no soy muy bueno en eso xD

Me da la impresión q desde q sali del colegio no tengo muxo de q reflexionar, o no tengo tiempo para hacerlo, xq en las vacaciones es cuando uno menos descansa… aun asi, una visión política: entre Frei y Piñera, estoy decidido a q mi voto de segunda vuelta dirá:

—–

/      R I P      \

/  Democracia  \

|   1989 – 2009   |

|                             |

|      El pueblo      |

|   te recordará   |

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

