jump to navigation

En el pantano noviembre 9, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hablando con mi sabia prima (que no es tan sabia como Osho, que no es ni la mitad de sabio q mi profe de historia del preu) confirmé q escribir es una buena forma de liberar las cosas malas… x lo tanto, aclaro q no siempre estoy triste o enojado, sino q solamente cuando estoy mal me dan ganas de escribir… asi q en la práctica, x medio de este blog le tiro mierda al mundo xD Nah, proximamente escribiré mi propio himno de la alegría, pero ahora qiero postear algo q escribi hace tiempo…

Con mucho odio para todos ustedes… “En el pantano”

Debo apretar los puños para contener estos nuevos sentimientos que brotan de un manantial invisible, tan dañina y súbita como la herida en la piedra muerta, que no dejará de sangrar hasta que mi ira se haya consumido. Escupo ahora con palabras, tan vacías para tu mente incomprensible, tan cargadas para el fuego de mis ojos.

Él se encierra en su mundo, tan destruido por unas cuantas palabras pronunciadas sin pensar, sin pensar nada, nunca piensa, ella no lo intenta, ella no se esfuerza, por medir el peso de, las palabras, su corazón se ha vuelto espinas secas, o hielo eterno, o acero inerte. Tras pasar por la muerte de su afecto nuevamente, a él solo le queda la soledad, hoja caida, ave sin alas, ojos sin vida. El sueño eterno sería un dulce descanso a su tormento. ¿Por qué debo aguantarlo? ¿Por qué puedes matar tranquila, sin que tu conciencia queme, sin que te ahogues en esa culpa que solo yo conosco?

La peor tortura es odiarte ahora, odiarte siempre, siempre oculto, en silencio… porque mientras yo me levanto del suelo asqueroso, en medio de este pantano al que me empujaste, tu miras hacia otro lado, y cuando alcance otra vez tu rostro, tú sonreirás tranquila… “¿Por qué estás tan sucio? estaba esperándote…”

-:o:-:o:-:o:-:o:-:o:-

Después de todo, ella seguirá sin entenderlo, y le parecerá que él es malo e injusto, y se enojará si él, harto de todo esto, la trata mal… ella no podrá entenderlo, no lo intenta.

Comentarios»

1. berenice - noviembre 10, 2009

Upps !!
Creo que te excediste con lo de sabia, sabiduría, no es saber las cosas, sino ponerlas en práctica, eso intento yo, cada día a cada momento, a veces se me olvida pero, siempre hay una nueva oportunidad..

2. wolfman17 - noviembre 11, 2009

jajajja se la diferencia entre sabio y erudito xD
no creo q se pueda hablar de exceso, xq ni sikiera sabes los parámetros q utilicé en ese comentario xP


Responder

