jump to navigation

Prisionero Bastardo de la Culpa y la Vergüenza octubre 31, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Atrapado en esta prisión de calor insoportable, agobiado bajo el peso de mis propias decisiones frustradas, de cada fracaso en una lista interminable. Te escucho. Son ángeles de colores exaltados, furiosos, inconcebibles. Piensa más despacio, piensa con mucha calma cada palabra, cada pregunta y respuesta en ese infinito cuestionario. Eres una herida abierta en mi costado, pues a cada segundo me recuerdas las culpas del pasado. Espero que te canses antes de que el aire aquí se acabe, que de una vez dejes los adjetivos, las quejas y objeciones. Quiero que finalmente veas más allá de lo que muestro, y en silencio, entiendas que te amo. Mis ojos te dibujan una y otra vez, pero no eres mía. Tu voz estremece los rincones más ajenos de la tierra. Eres vida, y la muerte jamás podrá tocarte. Me pregunto si podré yo, alguna vez.

Los sueños suaves, los sueños tristes, todos los sueños. Las lámparas de miel no dejan de escribir mis siguientes pasos, cada movimiento confinado. Ni el mayor de los tornados, ni la muerte ni los años, podrán apagarlas. Solo podrán tus lágrimas marchitas, si caen por mi causa nuevamente. No es el calor lo que me encierra. No es el miedo, ni tampoco las paredes. Solo me encadena el pensamiento, al decirme (una, otra, otra y otra vez) que mis dedos entristecen lo que tocan, y tu alma sufrirá si llego a ella. Eres sincera, pero mi amor solo es veneno. Eres perfecta, eres todo. Yo solo soy culpable, y mi propio carcelero. No renunciaré al castigo, hasta que te canses de juzgarme.

Me gusta que las palabras nazcan así, al natural, sin cesarias ni cuerdas que las obliguen a salir. Esto lo escribi pensando poco, solo preocupándome x la siguiente palabra, y no de la completa cadena. Hacía calor, y así empezó todo. Y también asi es en parte mi vida… Pienso muy bien las cosas, una vez q ya las hice, sin pensarlo. Ser impulsivo. Eso solo puede ser bueno o malo dependiendo de los resultados, verdad?? pues bien, como siempre… “no regrets”😛

Comentarios»

1. berenice - noviembre 5, 2009

No soy nadie para decirte si está bien o no, pero me parece que es un camino interesante, hay un libro muy lindo de Osho, que plantea que la mente es nuestra mayor enfermedad, y estoy empezando a creer que es muy cierto, porque intenta dominarlo todo y no nos deja solo ser , existir y punto.

“El Gran Camino no es difícil
para aquellos que no tienen preferencias.
Cuando ambos, amor y odio, están ausentes
todo se vuelve claro y diáfano.
Sin embargo, haz la más mínima distinción,
y el cielo y la tierra se distancian infinitamente.
Si quieres ver la verdad,
no mantengas ninguna opinión a favor o en contra.
La lucha entre lo que a uno le gusta
y lo que le disgusta
es la enfermedad de la mente.”
“El libro de la nada” Osho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: