jump to navigation

Como la muerte canta… octubre 6, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas, Reflexiones.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Como la muerte canta
Como la luna brilla
Como se rompen los segundos,
Cada paso, cada dia
Y la mano que aprieta
Y la voz que se quiebra
Respirando
La esencia de una flor ya sin vida
Sintiendo como ries
Sintiendo como callas
Sintiendo como lloras
Pero sin saber si sientes…
Ya nada soy,
Ya en nada crees
El tiempo abrirá más las heridas
No olvides…
Que la estrella,
Ya cansada,
Abandonará tus ojos
Y sola, como siempre quisiste,
No habrá memorias
No habrá lamentos
Ojos que se cierran
Llanto que se acaba
Porque en esta lángida ironía
Un suspiro
Vida eterna
Y tu ausencia
Cruel tormento
En un mundo que ya nada entrega
Y nada sabes
Solo un sueño…
Los dedos tiemblan
Mal destino
Otra vez estás sangrando
Otra vez
Dolor que atrapa
Sin más salidas.

U.U es tan triste, mundo fragil, nada perdura… estas palabras se perderán en el rechazo de quien las inspiraron, y me pregunto por qué en el gran absurdo de la vida no se puede simplemente evitar hacer daño… amar sin resultar herido, vivir sin odio, evitar huir… y por qué, si no es más que un simple sueño, por qué ha de afectar, por qué me encadena la angustia de no ver la salida al final del túnel… no he de acostumbrarme a la oscuridad que me gusta tanto, ni a la luz que me es negada, voy a crear mi propia luz…

violencia?? peores que animales, pues realmente disfrutan con un morbo asqueroso el hacerle daño a otras personas… como puede estar tan mal la sociedad?? barristas, no animan a un equipo, solo masacran a quienes visten la camiseta del rival… y mientras me debato entre la alegría de no odiar a nadie y la tristeza de tener razones para hacerlo, tengo miedo de que realmente yo sea el equivocado, y que en realidad el amor no debería existir… sentimientos versus sentido práctico, que es lo que te da felicidad?? ve a tomar un helado, cuando vuelvas yo estaré exactamente con la expresión opuesta a la que me dejaste… cambiaré el odio x el amor, el amor x el odio, la tristeza x la alegría y también lo contrario, solo para ver si asi consigo disernir si sientes algo o no te importa, aunq no debiera importarme… disfrútalo!!

Comentarios»

1. jose - octubre 7, 2009

Estoy sorprendido, no conocia esta faceta tuya… eres bueno escribiendo, de verdad estoy sorprendido, sigue escribiendo, lo hace bien, un fuerte abrzo.
Papa.

2. beryto - octubre 8, 2009

Te dejé un emilio…
besitos

3. XaggroX - diciembre 25, 2009

¡Esta muy bueno el poema! *0*🙂

*la verdad es que nunca deja de impresionarme los poemas tan buenos q haces.😀

Te deseo lo mejor amigo🙂
Cdt muxo
Bye^^

4. wolfman17 - diciembre 26, 2009

Oh cierto wn, hace tiempo escribí este poema, a veces olvido estas cosas… y tu comentario me hizo volver a leerlo, y creo q ahora me gusta mas q cuando lo escribi… vale x el apoyo wn😛


Responder

