jump to navigation

Count Down (just a little bit) septiembre 30, 2009

Posted by wolfman17 in Reflexiones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hace frío, desearía que las frazadas no se cayeran todo el tiempo de la cama, aunq no entiendo porque esta noche son mucho más livianas… cargado sobre mi costado derecho, pierdo lentamente la noción del espacio… y wow, no tengo brazo! hay, en donde debería estar mi brazo, una cosa q no me pertenece. No se mueve. Descanza sobre mi cuerpo acurrucado en la cama. Tal vez si pusiera toda mi voluntad en moverlo, respondería, tal como lo hacía mi brazo antes. Pero si lo hago, tal vez me descubra a mi mismo otra vez, un yo igual que siempre, aburrido, normal, con 2 brazos… tan desesperado como estoy, de una forma casi enfermiza disfruto el sentirme un discapacitado. Intento moverlo, cancelo la orden antes de q llegue a mi mano. ¿Acaso necesitas demostrarte a ti mismo q ese es tu brazo? ¿Acaso no eres lo suficientemente racional como para entender q el reposo de tu brazo no significa su inexistencia? Lucho contra mi propia voluntad. Finalmente cedo, mi mano izkierda se abre. Vuelvo a mi derrota. Pronto la oscuridad me consume, y quiero dormir, pero el ruido del furgón no me deja. “Podrás dormir cuando lleguemos” me dice mi compañera de curso. Pienso en el hotel, pero rápidamente entiendo de q ese hotel no existe. Vamos a una cantera, enormes rocas nos esperan para ser movidas. A pesar de la idea de represión, el paisaje q observo x la ventana me hace entender q viajamos al paraíso, por una carretera que asciende las cumbres más altas del mundo, desde donde puedo ver la luz de las alturas frente a frente, y la jungla en el abismo. Cae la noche nuevamente, y nos adentramos en el bosque. Un enorme gorila negro nos persigue. Caemos en su poder. Entonces nos bajamos huimos, entramos en una lúgubre casa de campo en la q se está llevando a cabo la fiesta. El gorila contrae matrimonio con el dueño de la casa, a cambio de nuestras vidas. Al amanecer abandonamos el lugar, buscando una playa, las tierras prometidas. Pierdo el camino, y mientras la angustia de la persecusion me invade, no puedo encontrar a los otros. Nuevamente, estoy solo.

Al despertar mis brazos están donde siempre. hago cierto esfuerzo por recordar mi sueño. Regreso a la cama. Tras un dia, otro agotador dia vacío de significados, estoy furioso. No quiero q las cosas sean como son. No quiero q se me cierren las salidas, tengo miedo de fracasar en el intento por seguir adelante, y de encontrar repulsión en mi propia retirada. Me decidí hace tiempo a q no retrocedería. Se acerca el momento en q las opciones valen todo, y a la vez, todo puede terminar tan rápido… “Nadie dice q no sea dificil” como si no lo supiera, como si no hubiera estado antes en esta situación. Eso no me sirve, no necesito saber q lo q es facil y lo q no lo es según el criterio de otras personas. “Si tu me dices q salte saltaré, pero tendrás q recogerme si qedo exo mierda en el suelo”.

Mientras tanto ella es tan inteligente, y tan inteligible… “Las convicciones son cárceles…” whoa, en verdad es una persona distinta a las demás, tal vez en el fondo solo busco personas especiales en este mundo… pero para que? si al final solo me daré cuenta de q hay personas virtuosas y otras no tanto, y me frustraré pensando en lo limitado q soy ante la gran genialidad de otras personas como ella…

Rabia irracional, dolor de cabeza, sentimiento de inutilidad y confusión. Después de un rato logré calmar mi ataque de estres, solo para pensar q las cosas son asi y no me gusta. Decadencia.

If you are lost, you can look, i will be right here, time after time (8)

No se q camino seguir, solo estoy avanzando a ciegas. Tarde o temprano, todo habrá terminado (para bien o para mal, aun cuando deseo con todas mis fuerzas creer en ese pequeño rayo de esperanza…) y ya no tendré nada más q mi brazo inexistente, las voces q me insultan siempre, y esos sueños de luz y de gorilas.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

