jump to navigation

Mi Realidad septiembre 15, 2009

Posted by wolfman17 in Dibujo, Reflexiones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Antes q nada, un aviso. Idealmente, el post de hoy sería un video, titulado My Friends!! q edite yo mismo. Youtube no me dejó. Es x eso q subi el video a facebook, y aki está el enlace para verlo

VIDEO

Mi Realidad

Y este dibujo… es una escena, en una extraña secuencia de imágenes q pasó por mi mente, en una actividad de electivo de lenguaje q nos presentaba un movimiento literario de cuyo nombre me olvidé, pero q trataba acerca de representar nuestra propia realidad… Ya me acordí!!! era el simbolismo!! y en nuestra mente aparecían nuestros propios símbolos, lo q nosotros entendemos x  realidad…

Al cerrar los ojos, el sonido del agua contra las rocas, y los pájaros en el aire, me dio la sensación de estar al borde de un gran acantilado, y mientras las olas golpeaban bajo mis pies, las gaviotas sobrevolaban mi cabeza… pero luego, el ruido de agua era ahora el viento, que movía la hierba, muy alta, a mi alrededor… y al mirar abajo, estaba mi cuerpo, sangrando, muerto…  el oscuro cielo, pronto estaba lleno de personas, sin conciencia, flotando… y en otro giro inesperado, la tierra ya no estaba, y mis pies comenzaron a mojarse en una agua turbia, tenebrosa… pero al momento siguiente, al pensar en una vela, ya estaba sentado en un viejo bote de madera… y la vela, de acero, estaba completamente formada de espinas, era una aterradora fuente de luz que no lograba llenar el vacío que ahora me rodeaba (ya no habían cuerpos en el aire)…

Ese es el momento del dibujo. Luego, una compañera nos pidió que imaginaramos cosas “feas”, cosas “malas”… Caí en cuenta de que, supuestamente, todo lo anterior que vimos eran nuestros paraísos, y el mio  parecería una pesadilla para cualkier otra persona… tomé la vela, mi mano comenzó a sangrar, y cuervos salieron del agua, gritando, tratando de hacerme temer…

Pero no hay miedo. “Cosas feas y malas” para mi no tienen sentido en este momento, en esta simbólica representación. “Cosas útiles o lindas o buenas” tampoko, lo que veo es solo mi realidad. No me asusta. No me hace sentir triste, de exo solo hay calma aqui, solo hay agua tranquila, profunda… Esta es la vida, hay muerte, hay luz y oscuridad, hay dolor… pero xq eso debería ser bueno o malo?? esto es vida, no es algo q deba someterse a la ética, ¿¿la vida es buena?? es una pregunta tan absurda… sigo en este pantano, navegando en un bote viejo con una vela que tal vez extinguirá su luz antes de que yo logre ver el final del río… Y a q debería temer cuando no hay nada más que esto, q miles de vidas en sus propios barcos, con sus propias velas, dirigiendose al mismo lugar?? la oscuridad a veces me impide verlos pero… cuando lleguemos, nos volveremos a encontrar🙂

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: