jump to navigation

Ares septiembre 11, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Ahora, con una energía irrefrenable, siento que se acerca el final de los tiempos. Soy un dios. Un grano de arroz en el suelo, muere aplastado por la lejana fuerza de un pie humano. ¿Los humanos son  dioses en este mundo? Siento miedo del poder de esta tierra, que tarde o temprano acabará con ese temible parásito que ha cambiado el equilibrio de la naturaleza. No estoy de parte de ella; en esta guerra que a toda costa debería evitarse, se que hay inocentes en ambas partes. No quiero perder a mi familia, a mis amigos, mi mundo. Pero tan fácil como un grano de arroz se deshace en el piso, moriremos todos bajo la aterradora fuerza de la catastrofe que se avecina. Se acerca. Un estruendo asesino rugé con la ira de Ares. Una mujer grita junto a mí. Mis ojos se encuentran con los suyos, que se cierran violentamente al verme. Cubre su rostro. ¿Por qué me teme? ¿Por qué le causa tanta repulsión ver mi cara? Lo odio. Odio con todo mi corazón que me evites, mujer. Yo soy Ares. He de tomar la vida de todos los mortales que me enfrenten. Tú serás la primera.

O.o what was that?? había tenido una grave crisis de inspiración x un segundo, y ya que necesitaba subir algo, deje q mi imaginación fluyera, escribiendo algo q ni yo sabía en q terminaría… y da miedo xD

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

