jump to navigation

Reflexiones (Kamikaze) agosto 26, 2009

Posted by wolfman17 in Reflexiones.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Y a veces me autodestruyo de a poco, casi sin darme cuenta, cuando apenas estoy consciente de que algo más de que el dolor me hace sentir vivo… pero hay otras formas de autodestrucción, mucho más allá que el dolor autoinfligido… el someterme a mi mismo bajo tanta presión, el querer controlar todo, el desear cosas que nunca pasarán, el no descansar aun cuando no se está trabajando… me anulan, y vivo menos, es lo contrario al dolor, me borra, dejo de estar aquí… y mi vida no es mala, no puedo quejarme, a pesar de los momentos dificiles siempre hay alguien que está conmigo, no quiero quejarme… pero noto como me hago las cosas más complicadas, como creo en cosas que solo me harán daño, que me aferro a ilusiones y a la vez me castigo a mi mismo por hacerlo… no hay depresión, no hay angustia, no hay miedo… solo hay un poco de cansancio, solo hay sueño, y un deseo inexplicable por no dejar que las cosas fluyan, no descansar… soy una persona manipuladora que finalmente comenzó a manipularse a si misma, y ya no sé si puedo confiar en mi… valen más los hechos que los motivos?? trato de pensar eso, siempre trato de pensar que el resultado justifica el medio, que el hecho de que mi autoestima siempre depende de mi importancia en la vida de los demás no le resta mérito a cualquier acción que yo realice por ellos… tiemblo, pero sigo escribiendo, tengo hambre, sueño, frío… y escribo cosas tan desagradables, tan innecesarias… porque no necesito ayuda, no necesito que alguien me pregunte si estoy bien, solo necesito saber que están ahí… me obligo a mi mismo a ayudarme, me obligo a mi mismo a ser feliz, me obligo a mi mismo a calmarme y pensar tranquilamente que es lo que más me conviene… me confunde todo esto tanto como puede confundir a quien lo lea, pero a pesar de todo este cansancio de no poder reposar mis problemas en los demás ni en mi mismo, soy feliz… la próxima vez, me mostraré feliz, la próxima vez daré todo por demostrar que no soy un parásito, ni una cáscara, ni un hombre tan arrogante que no quiere reconocer que necesita ayuda… demostraré que puedo soportar mi propio castigo y acostumbrarme a las adversidades de la vida, soy feliz ahora pensando en que pronto voy a verte y tu verás quien soy realmente… y cuando lo entiendas, solo me gustaría ver tu sonrisa… nos veremos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

