jump to navigation

Absurdo Bipartito :D agosto 19, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Es hora de entretener un poco a los lectoreees!! xD

aqui subo un… cuento? ensayo? poema en prosa? carta? algo raro… pero con una caracteristica especial, y es su doble autoria… resulta q estabamos en clases con un amigo, el chino Vera… conversando acerca de lo q escribo y too eso (bastante aburridos) y entonces… se me ocurrió la brillante idea de q escribieramos algo, una linea cada uno… y salió algo asi: (lo q escribi yo en negro, lo q escribio él en rojo)

Existe en esta vida un solo camino, y una sola oscuridad

que están en un lugar de la mancha

de tu camisa, pero que jamás podrás recorrer sin

pantalones que hablan al fuego de tu

mirada. Mas no te preocupes: tu sonrisa es una flor

y aliento a cocodrilo de manzanilla lo

sabe bien; esto puede no tener sentido, pero si fumas

un espermatozoide sabrás que es azulado

y que no lo es. No todo es azulado: algunas ovejas

son del dulce color de la amargura

que sabiamente es más rosada que tú. Pero me gusta tu

mentón de perro mugroso y hermoso

a la vez, y tus ojos que no hacen nada más que

caminar como oruga que muerde mi medusa

alegremente, y pienso que todo esto es un juego de

la diabla de tu pierna que roza mi

alma, y es que todavía me queda. Aunque tú crees

que yo hablo lo que hablo y miro lo que

tratas de esconder debajo de ese aterrador caballo con

pelusas húmedas que activan mi toque de

acidés estomacal. Pero ya estoy harto. No quiero

ponerme esa cosa que te gusta de mi

ala derecha, y aunque insistas diré que no porque

vuelo como burbuja sobre una estrella

de navidad. Es un lindo árbol, parece un pájaro que

con su mano toca mi espuma sobresaliente

de lo más profundo del ropero. Finalmente quiero

darte mi hoyo verde que tu conoces

desde hace mucho tiempo, y confesarte que me gusta

el cielo del suelo en tu penosa cosa alegre.

Se despide, PaJa CarraVera

No es hermoso?? aunque a simple vista parece una carta escrita x algún tipo demasiado ebrio o drogado (y en realidad eso se acerca más a la realidad q pensar q es una obra de arte)  tiene muxos significados abstractos y simbolismos… tal vez (solo tal vez) algún dia alguien lo entienda en verdad; nosotros no xDDD

Comentarios»

1. kitty - septiembre 17, 2009

Vaya……esto es algo q se puede interpretar a antojo…. y segun yo…si…estaban drogados o con alto indice de alcohol en la sangre XP….jajap…neee…broma…


Responder

