jump to navigation

Reflexiones (Sangre de narices) + Poema: Sonríe en mi Partir agosto 13, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas, Reflexiones.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Weno, este tampoko es un buen momento, pero creo q siempre es asi; cuando debería estar haciendo otras cosas, me vienen las ganas de escribir… y esta es otra reflexión, aunq mas bien (lo habia mencionado) parece mas un diario de vida xD …Y esto podria no ser bueno, pues casi siempre son los cuentos y los poemas los q tienen mas rating😛 pero me doy cuenta de q incluso al escribir mis pensamientos acerca de mi vida diaria tengo algunos tokes literarios… ya se q mi vida no es muy emocionante, pero lo q me ha pasado estos dias es digno de aparecer en mi blog (el cual no es precisamente exigente en su selección xD)

Ahora me remonto a donde qede en la última entrada, la noxe del sabado. El domingo, cmo habia dixo, fui a lourdes con mi hijita laura… (gracioso, cuando le digo mi hijita, suena como mijita, y siempre nos reimos de lo flaite q me sale) y llegamos temprano, so nos metimos al museo de historia natural (en realidad no se si asi se llama, pero habia un montón de animalitos disecados) y… habia un montón de animalitos disecados xD (OMG el bisonte es realmente ENORME!!)… después llegamos a la iglesia, presenté a la Laura ante mi tia y mi padrino (qienes, como siempre me pasa, seguramente tuvieron una extraña “malinterpretacion” de la situación… le terminaron pidiendo a la laura q me kuidara muxo!! DX) prendimos velas, rezamos… en este punto me detendré un momento.

Es muy extraño?? creo en Dios, creo en todos los dioses, pero creo en ellos como una energía superior q rige el destino de nuestras vidas. No creo q estemos vacíos, ni creo q nuestra existencia sea una simple casualidad. Es decir, esta claro q no prentendo ser católico, ni guiarme x las reglas de la iglesia, aunq la respeto, e incluso rezo e hice una manda… en mi fe diferida se incluye pensar q, si “la salvación” existe, esta será para todos los hombres y mujeres, y si ubiera alguna selección, esta seria x la bondad de las acciones mas q por la religión q profesa… después de este parentesis, sigo.

Finalmente estuvimos un rato en mi casa conversando de la vida, y luego se fue… Creo (o tal vez no lo recuerdo) q eso fue todo lo interesante del domingo. Pero viene el lunes!! un dia en el q yo, nuevamente, esperaba con alegría q la felicidad se presentara de manera natural y trankila… Pero no!! además de algunos incidentes, producidos por la estupidez inmadurez de un compañero de curso (ivan olivares), esa tarde me enteré de la perdida q sufrió uno de mis mejores amigos, el chiko, por el fallecimiento de su tio…

No pude ir al preu (el metro era un caos a esa hora) asi q llamé al chiko tras una conversación con mi hermanita Azallie (me doy cuenta q esto se vuelve cada vez mas personal, al punto de q alguien q no me conozca podria no entender nada xD) y nos tomamos unas chelas mientras conversabamos de la vida (fue en ese momento cuando, en la botilleria, pude hacer uso de mi mayoria de edad mostrandole el carnet a la señora para q nos vendiera las cervezas importadas de valdivia xD)… en realidad no me gusta muxo la cerveza, pero como dijo mi hermanita, la ocasión merecia el sacrificio😄

Al otro dia, no fui al colegio. Como el Benja (chiko) rechazó mi oferta de ayudarlo a ordenar su casa, me levanté temprano para ir al preu. 2 pruebas de lenguaje, almuerzo, starbuck con el chiko… un dia tomamos chelas, al otro café xD lo importante es la compañia… y ahora el punto al q keria llegar. Colegio, 5:15 PM del dia martes, taller de oratoria y debate. ¿Suena fome?

Es el mejor taller en el q he estado, realmente me siento a gusto. Tras las presentaciones me di cuenta de q hay muxo talento entre mis compañeros, y me alegra ver q tuvo una buena recepcion entre los de 2º y 3º… Yo soy el único de mi curso, pero el chiko se metió a acerme compañia xP y tengo muxas expectativas, seguro q el san viator gana el prox torneo interescolar de debates!! hay muxos q kieren estudiar derecho, aunq tbn hay algunos matematicos… sintiendome indefinido pero muy emocionado, el martes termina…

Y Pasa el miercoles sin nada interesante. Sin comentarios. Empieza el jueves… en la noxe, y tengo bastante trabajo q acer para el colegio (seh, para hoy, y estoy aki escribiendo en vez de estar trabajando o durmiendo… niño malo, niño malo ò.ó!! xD Reviso msn (al fin me agregó una compañera del preu de la q espero acerme amigo (y puede estar leyendo esto, asi q es como q le estuviera mandando algun mensaje escondido (y a la vez asegurandome de q lo entienda (en general soy muy obvio o.oU):D)xD):P), reviso facebook… y de pronto, mi nariz comienza a sangrar, y las gotas de sangre caen en mi mano izkierda (convenientemente ubicada para evitar mancharme la ropa) y es extraño… no hace calor, no me pegué, no pensaba nada raro (los q ven anime entenderan xD), pero la sangre simplemente decidió salirse de mi xD

Pienso muxo. No kiero aburrir a mis lectores, aunq si ellos no kieren aburrirse tonces deberian visitar el blog de mi hermanita azallie (evergreenfantasy.wordpress.com) y no el mio ahahaha… Ahora subiré un poema, es el 4º poema q escribí para lenguaje en 2º medio, y el primero q me gustó. Es bastante anterior a los otros poemas del blog, asi q si lo encuentran muy básico y cortito, es lo q hay xD

Sin más sentir que la pasión de esta alma
Como un lobo que aulla aún al ocultarse la luna
Como una rosa que roza tu piel al partir
Al partir de este pueblo me despido de ti

Ahora sonríe, sonríe mientras me alejo de tu lado
Pues si tu sonríes, para mí, con tu boca hermosa,
Yo seré feliz, aún cuando ya no la tenga.

Aaaaah q lindo… xD corto verdad?? aunq no lo crean, hay como 6 o 7 figuras retóricas metidas dentro de este poema… aunq la verdad no me gusta el análisis de la poesía sino la poesía misma, es como ponerse a analizar xq algunas flores son más lindas q otras… (espero q no haya sonado muy afeminado eso xD)

Muuuuxas gracias a kien sea q haya leido esto, sigan visitando y comenten sin complejos😛

Saludooos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

