jump to navigation

Reflexiones (La pelea de mi ánimo) agosto 9, 2009

Posted by wolfman17 in Reflexiones.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Creo q es hora de pensar un poco… weno, hace frio y tengo sueño, a esta hora tal vez no es el momento para hacer una reflexión… pero creo q no se presentará otra ocasión mejor q esta, asi q si mi cerebro no funciona, escribiré con o sin su ayuda xD

Y es asi como inauguraré esta nueva sección llamada reflexiones, no xq sean de ayuda para qien busca una tarea de filosofía (en realidad mi blog no ayuda para ninguna tarea xD) sino xq hay veces en q simplemente kiero escribir lo q pienso, sin preocuparme x expresarlo de forma literaria, ni de q sea un tema muy profundo… será casi como un diario de vida, aunq como es público, no pienso revelar toos mis secretos…

Y esta vez solo qiero referirme a mi experiencia el día de ayer, sábado… q x un tiempo mi ánimo cayó nokeado al suelo, y el árbitro empezó la cuenta… (1) yo tenía bastantes ilusiones, la verdad es q soy muy idealista (cuando en realidad critico a las personas idealistas, pero ese es mi otro yo, el yo más racional) pero esta vez las cosas no salieron como yo keria… y depronto me veo afectado x algo q no me lo esperaba, q no debería afectarme… y q no escribiré explicitamente, pero fue como un uppercut q no pude evitar, y solo cai derrotado… (2) Creo q tendré q explicar lo de mi otro yo. Yo soy 3 yos. Yo soy WolfMan17 como un todo (ahahaha q ego), pero soy tambien 3 personas diferentes: Pablón (como me autodenominé cuando daba un ejemplo de como sería mi nombre en griego), una persona sentimental, q pasa el 80% de su tiempo pensando en sus amigos, q escribe poemas y too eso, pero tambien es muy dependiente, lo q a veces le hace sentirse herido cuando no debería… (3) tambien hay uno llamado Orphion, un neoclasicista matemático cuadrado, q no da un paso antes de analizar el tiempo, esfuerzo, consecuencias, y cada aspecto posible de analizar en un simple paso xD. Hubo un tiempo en q era a esa parte de mí a la q le atribuia toos mis defectos, pero no es asi… es la parte de mí, q a punta de patadas (argumentos lógicos y muy frios) me sube el ánimo, aunq tambien es mi parte seria, irónica y arrogante q algunas personas ya me conocen… la última identidad es a la q recientemente llamé Zorba, y q  es la parte q viene de más abajo… instinto, cuando kiero pegarle a alguien, o cuando siento algun otro deseo de mala reputación  q, admitamoslo, es parte del hombre… en general nunka ha podido expresarse libremente, pues esta condicionado por las otras 2 voces en mi cabeza… (4) sip, tengo 3 voces, q a veces cooperan entre ellas para resolver mis problemas, mientras q otras veces no paran de insultarse mutuamente xD

El día de hoy Pablón estaba al mando, confiado de q sería un lindo dia. Por otro lado, Orphion se encargaba de mantener encerrado a Zorba, y no se preocupaba mayormente de lo q pasaria… hasta q  ocurrió el suceso, y no estaba preparado, y Pablón kedó nokeado, y los otros 2 no sabían q acer… excepto Zorba, q tiró una broma al ver q, en reaccion al comentario “estoy deprimido” q les hice a mis amigas, ellas se pusieron a *sobarme* una a cada lado de mi mismo xD

(5) en la tarde no pude recuperarme… le pregunté a una amiga ¿como sabes cuando hay q rendirse? y me respondió q cuando te das cuenta q tus esfuerzos no llegan a ninguna parte… pero creo q rendirse es malo, y q esforzarse en vano es doloroso, asi q estoy en un gran problema xD… luego ella se fue (del msn) y me kedé ahi, preguntándome como debía actuar… pero eso es muy complicado, asi q dormí siesta xD

(6) toco teclado… la música me trankiliza, pero no cuando intento tocarla y no sale bien… todo rekiere un esfuerzo… pero no voy a rendirme en aprender a tocar esa canción, al menos no perderé nada más q tiempo en el peor de los casos :P… luego leo rayuela… me falta muxo para poder entender del todo la genialidad de los grandes autores, y es al leer esta calidad de escritores (Borges, Cortazar, García Marquez) q yo digo q lo q escribo es malo, aunq mis amigas me reten, es verdad… (7) xq no voy a compararme con alguien q no sabe escribir, o con alguien de mi edad pero q no le gusta escribir, q sus habilidades están en otras areas… hay gente muy inteligente, y es x eso q no me gusta cuando los humanistas subestiman a los matematicos y biseversa… de todas formas yo soy un poco de cada uno xD

(8) Hablo con mi hijita, Laura (es solo una expresión, no soy padre adolescente xD) y kedamos en ir a la iglesia mañana. Aun me parece increible q yo haya exo una manda, aun cuando mi fe es grande, el punto es q no tiene el apellido “católica”… de cualkier forma hice un pacto con el dueño de la casa, y como cumplió, iré a visitarlo… mi hija trata de darme algunas razones x las cuales no debería estar triste, pero no resulta xD

(9) La depresión ya celebra prematuramente su victoria, y entonces aparece mi hermanita (tbn expresion) Mary… y fue extraño. No keria bajonearla, asi q decidi no ahondar en el tema de mi tristeza, pero ella insistió. Decidió q me haría despertar. En un principio me animó más su esfuerzo q sus argumentos (Orphion estaba pesimista, y el si q es bueno para contraargumentar) pero entonces, uso el elemento de la persuación (hay una diferencia entre convencer y persuadir… averigüenla  :P) y ella se habia dado cuenta de q yo me preocupo por ella, y entonces me di cuenta de q ella tbn se preocupa x mi, y me dio fuerzas… y no voy a rendirme!! no mientras haya alguien apoyandome, y no mientras no haya exo too lo q me pueda servir… (el árbitro detiene la cuenta, mi ánimo se levanta y está listo para la pelea…) y supongo q al final las posibilidades no son las mejores, pero lo importante es demostrar el espíritu de lucha verdad?? Aun me keda tiempo para asegurarme la victoria, y si pierdo, habrán más peleas en el futuro… muxas gracias a mis amigas q estan en mi eskina.

PD: después de escribir esto me di cuenta de q el árbitro había contado (3) 2 veces… puede q merezca una derrota, pero mientras el juez esté de mi parte, no voy a tirar la toalla!! xD

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

