jump to navigation

Segunda Carta… agosto 8, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Esto lo escribi hace una semana exacta (weno, faltan algunas horas xD) en una clase de geometría en el preu… y creo q como una continuación de la “Carta a…” q publiké hace un tiempo, aunq no tienen muxa relación, están inspiradas en la misma persona…

Me pierdo… pareciera como si ahora, en este mismo instante, el proceso de vivir se invirtiera… estoy viviendo menos, mi corazón está cobrando los latidos que durante todo este tiempo me ha regalado, y los latidos ya no volverán… Se están alejando, se dirigen a un lugar que desconosco, pero que sueño constantemente. ¿Y qué haré ahora, cuando tú te llevas el aire que respiro? Te llevas mis palabras, y estas se someten al nerviosismo que me causas, a la borrosa ansiedad que me produce el estar tan cerca… Soy un ser oscuro que se recoge en si mismo, que se angustia y que no sabe si debe proteger sus sentimientos o simplemente dejar que se vayan, abandonando mi alma, y entregándose a la suerte de tu voluntad… Te llevas mis deseos, mi esperanza, de a poco te llevas mi vida… me queda solo la duda, un cuerpo vacío, temblando…

Ya no opondré resistencia, llévate todos mis sentidos, y que mi existencia no sea más que parte de la tuya… De todas formas, en tu espíritu encontraré más luz de la que jamás había tenido, y mi vida, mis latidos, mi tiempo, mi aire, mis palabras, mis sentimientos, mis deseos, mi esperanza, mis sentidos, mi existencia… estarán felices de ser un todo y nada, mientras sean en ti.

Cabe decir q lo modifiké un poco en comparación al original (suelo hacerlo)… y una cosa más… La otra vez le dije a una amiga “yo no escribo para los profesores de lenguaje o para los expertos en literatura, sino para mi y para qienes entienden mis sentimientos”… Con too el respeto q me merecen los profes y los expertos q puedan estar leyendo esto, lo mantengo… aun si estoy retrocediendo, o alejándome cada vez más de “las formas de escribir bien”, al fin estoy sintiendo lo que escribo… y me gusta, y lo seguiré haciendo, xq mi idea de estétika no esta en la técnica sino en el cariño q uno le entrega a lo q escribe (eso lo aprendí en parte de un amigo llamado Parra), y defenderé esa idea mientras este blog siga en linea!!

Para los q hayan leido esto, gracias totales🙂

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

