jump to navigation

El Funeral de mi Esperanza agosto 5, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Nuevo término en mi diccionario: prosa poética. Me encanta xD …y esto está freskito, inspirado por una triste noche en q la lluvia opaca la luna llena😛

El cielo sangra. En la oscuridad que el pálido tesoro en el firmamento reclama como suya, luna avara que regala la luz que no le pertenece, mas exige a las nubes que le hagan compañía. Tus alas están rotas, y atada como estás al suelo, los ríos de tristeza no tardarán en ahogarte. Te arrastras. ¿Me pides que te de una mano? Una lágrima entregaré a tu causa, pero mientras caiga brillando a la tierra, ni una otra imitará su empresa. Sabes que me has lastimado. Serás lo último que pierda, si acaso no pierdo antes la vida. Pero el tiempo ya se agota. Gotas de pena, que abandonan su lugar en las alturas, para venir a observar nuestra agonía. ¿No es esto muy amargo? Te arrastras…

Pero lo sabes, no voy a dejarte. Como en los viejos tiempos, me aferraré a ti con mi vida que se acaba, y por última vez seremos uno. Mi pecho herido, tus alas rotas. Tu vaga energía, mis últimas fuerzas. Tu hermosa sonrisa, mi voz que se rompe. Tu voz me abandona… Tu, mi Esperanza.

… Te has ido. finalmente, ya no hay sueños que se entreguen a mis ojos. ¿Qué es este mundo sin las ilusiones? Guiaste mi vida, encontraste la muerte. Pronto, cuando hayan terminado mis agónicos suspiros, seremos uno. Mi pecho herido, tus alas rotas. Yo iluso, tu falsa. No habrá nada más cruel que esto. Yo un joven enamorado, y tú, del amor la esperanza.

La lluvia me inspiró bastante… y eso, iré a tocar teclado ahora🙂

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

