jump to navigation

Carta a… agosto 1, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Esto es, al menos para mi, lo mejor q he escrito… y es muy personal, pero necesitaba compartirlo… una carta a alguien, q surgió a partir de un intento fallido de soneto (son dificiles xD)… no qiero hacer más intro, solo lean xD

Después de todo me pregunto cómo ha pasado todo esto. Que no pueda escribir estas palabras sin que mi corazón corra deprisa, y sienta, con tan solo dibujar tu rostro en mis pensares, como la vida se reduce a este segundo, como una mirada vale más que todo el mundo, como tu sonrisa oprime mi garganta, y las palabras, alegres e inocentes, quedan prisioneras de mi propia insignificancia ante ti… Estaba huyendo de tus ojos, aterrado frente a la posibilidad de que ellos fueran capaces de revelar mis emociones, sin oir ni mis propias razones, que intentaban recordarme que una vez me juré a mi mismo que ya no retrocedería, y que si tenía la oportunidad de arriesgar la vida misma por otro dia de felicidad, la tomaría… Pero soy sincero. Veo la luna con nostalgia, amo la luna, pero ya no me pertenece. La luna quedó encerrada entre viejas memorias de algo muy profundo, pero que nunca resultó… Y entre otras verdades, soy un cobarde, que temblaba ante la idea de hablarte solo para darme cuenta de que tu nunca lo sentiste, y que tal vez ni siquiera sabías mi nombre… Pero tu me hablaste, y en mí renacieron las ilusiones, y ya nunca miraré atrás, y la luna arderá junto a mi pasado… aun así me cuesta enfrentarme a tu belleza, a la luz que se derrama a tu paso, y me aferro a mi propia oscuridad.

¿Y cómo terminará esto? surgió en una mirada, como la tímida flor que asoma tras el invierno, tan frágil como… Puede que nunca lo sepas, tal vez ni siquiera leas esto, o al hacerlo, una duda entrará en tu pensamiento, pero solo tendrás la respuesta por ti misma… Me gustas pero a la vez no te conozco, es un efímero juego que me incita a llamarte entre mis sueños, que me llena de emociones, que me angustia… Espero que nunca acabe, pero lo hará algún dia… Ruego, que al abrir mis ojos nuevamente, se encuentren una vez más con los tuyos .

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

