jump to navigation

De un amor inolvidable, Cap. 1 julio 29, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
trackback

Primer Capitulo!! o último capítulo, como kieran llamarle. Este es un principio q le cambia en algo el sentido a la historia, se podria decir q es… un principio inesperado… MUAJAJAJA!! nah, ni tanto, no es tan bueno…

Nota: copiaré esto antes de cada cap… Como escribi la historia al reves, asi la subire, asi q para leer la historia deben partir x el cap 7, y seguir en cuenta regresiva xD

1

Él era un estudiante de leyes, ella tocaba la guitarra, cantando en una plaza. Él caminaba distraído, pensando una vez más en sus problemas. Nuevamente sus padres habían peleado. “Esta vez es serio” se decía a si mismo, preocupado. El ya no tenía ganas de nada. Su vida transcurría en la rutina y los conflictos, dejando atrás la eufórica libertad de la adolescencia. Estaba exhausto, caminaba con los ojos fijos en el suelo. Ella a veces comía, otras veces no. Todo dependía de la caridad de los transeúntes, pues su incapacidad a la vista y falta de estudios le impedían que fuera de otra forma. Dejó su guitarra a un lado por un momento, justo antes de que él, sin mirar por donde iba, la derribara. “Lo lamento” exclamo el tipo preocupado, y notó de inmediato la admirable belleza de la niña. Ella, simplemente le sonrió.

Comentarios»

1. azallie - julio 29, 2009

Muuuuy weno :3
me gustó bastante, y bien…creo que esta será la última vez que te comente algo
me ha gustado tanto del 7 al 1 como del 1 al 7,
si lo lees del 7 al 1, es como si un anciano recordara tooooooda la historia de romance que tuvo con una mujer, sin embargo hay partes en las que me perdí, no las entendí bien o simplemente no estaban redactadas de manera que el lector no perdiera el hilo.
Por el contrario del 1 al 7 se entiende perfecto, es líneal y bonito, está perfecto de esa manera, solo que no parece muy innovador, pero de alguna manera conserva algo de estilo “pablistico”
y bieeeeen….el final/principio inesperado, lo fue realmente? o_oU osea, lo inesperado es que…el “cambio” a la historia que proponias, es que mostrabas el encuentro de la pareja en la juventud, el inicio del romance de la pareja? xD es que como que no me quedo muy claro como “final”, como principio está perfecto xD pero en el otro sentido, no mucho.
No me hagas mucho caso, recuerda que soy hueca y tengo un coeficiente intelectual muy bajo xD
En fin, mi último comentario se acaba aquí
azallie~

2. kitty - julio 30, 2009

racontto … me gusta…. del final al principio de la historia… es bonito, aunq la Mary tiene razon de que la historia es comun,per no me esperaba eso de la juventud, la ceguedad de los dos… permitio el encuentro XP

3. Isaaa - julio 30, 2009

Waaa Pablo, me sorprendiste, de verdad!
Me gustó demasiado. Si… quizás sea una historia algo cliché y predecible, sin embargo mis ideales de romántica me hacen adorar la historia de igual modo. Simple, pero profunda. Predecible, pero confusa… y el Racontto, es de mis recursos favoritos y debo admitir que no me perdí al leerla, asi que… good job!

Y como única crítica constructiva de una persona como yo xD es… la puntuación creo, quizás eso es lo que enrrede un poco al leerla… pero aparte de eso nada xD

Eso es todo, se despide su escudera xD

Ja ne~

4. wolfman17 - julio 30, 2009

pfff… supongo q leyeron la introduccion verdad??
estaba advertido q, como historia lineal del 1 al 7, era muy simple, común, cliché, etc…
y si la leian del 7 al 1, pero como si fuera una historia lineal, harto dificil q no se perdieran pos, si es una historia desordenada xD
la idea era q la leyeran del 7 al 1, para q no fuera una historia tan tipica y aburrida, pero teniendo en cuenta q la historia iba al reves, para q no se perdieran tanto. asi, al leer el 6, lo conectaran de inmediato con el 7, y al leer el 5 lo unieran al 6, etc.

en cuanto a la puntuación, revisaré a q te refieres isa… cuando la lei no me pareció rara o.o… aunq puede q haga la comprensión del orden más difícil

q mal… justo cuando venia para mi casa estaba pensando en escribir una historia, pero muxo mas desordenada y confusa (tipo rayuela) para lograr una linda obra de libre interpretacion… pero si no recibo un comentario de alguien q haya entendido mi intencion al escribir esto (y q haya entendido q el hecho de q la mina era ciega era importante para mi, xq cambiaba bastante el resto de la historia), entonces (y si logro mi proposito de escribir algo asi), no lo subiré al blog, no kiero q se calienten las cabezas x mi culpa o__o

Ahahaha olvidaba q ustedes 3 son las únicas q comentan… weno, es hora de q participen los posibles lectores anónimos xD


Responder

