jump to navigation

Autorretrato!! :D julio 25, 2009

Posted by wolfman17 in Dibujo.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Ok, haré un descanso en la hasta ahora confusa historia de amor para presentar mi único e inigualable… Autorretrato!!

WolfMan17

WolfMan17

Muy bien muy bien, sé q tiene muxas pifias en el pintado, y creo q esos no son exactamente mis ojos… pero a mi me gusta!! y la verdad es q editaria en photoshop las pifias de pintado pero ya tengo sueño y estoy estresado… asi q pueden llamarlo un dibujo mediocre, no q importa u_u

Ok, ahora algo de historia… este dibujo fue concebido en primera instancia cuando buscaba algo q dibujar en la croquera de una amiga… y aparecí yo!! aunq tuvieron q corregirme para q pareciera mas lobo q gato, pero ese no es el punto… el pelo esta un poco poke, pero asi lo tenia en las vacas de verano jejeje ^^U…  Y, fue pintado con los lápices acuarelables q mi hermanita (Azalyn) me regaló en mi cumpleaños, despues de muxos intentos fallidos…

Son exactamente las 5 am, y me tengo q levantar a las 8 para llegar al preu a las 9:30… se preguntan xq voy tan temprano?? ni idea xD

Por ultimo cabe decir q tengo en mente darle este dibujo a una compañera del preu q me presto un cuaderno y es bien simpatica… si se lo di, tal vez esté leyendo esto, asi q holaaas!! xD

Y ahora deberia dormir… en realidad tal vez esten cansados de leer, pero a mi me gusta escribir de vez en cuando… digo, sin tener q pensar en temáticas complicadas o rimas y metricas para expresar lo q siento…

Por último: para las secas del dibujo, xfa no critiken, en realidad no es necesario (tengo bastante claro los errores del dibujo y pintado), y a pesar de todos sus defectos esta imagen es importante para mi

WolfMan17

Comentarios»

1. azallie - julio 26, 2009

me gusta bastante el dibujo
te quedo muuuuy mono xD
aunque es raro que te te veas a ti mismo de esa forma
¿te ves de esa forma, ne~~? por eso es un autoretrato o.oU, en fin, pintar con esos lapices es totalmente un desafio…así que ya te ganaste toda mi admiración
aprende buenas tecnicas y así luego tu serás mi maestro en pintura, vale? ^^
bueno…y las orejas, yo hubiese elegido otra forma de dibujarlas….pero en fin, no me hagas caso xD
está bellisimo *O*
como se te nota el avance, hermanote
*notese que con mis enseñanzas nunca avanzaste nada, será porque no enseño nada? xD*

yaaa…, me voy!
cuidate y sigue así

wolfman17 - julio 26, 2009

Graaacias… tal vez escribiste puras cosas wenas solo xq pedi q no criticaran xD pero = graaaacias ^^

iba a dibujar las orejas de otra forma, pero parecian de gato:/ supongo q mejor las hubiera exo mas puntiagudas, xq asi parece perrito cualkiera xD

y en cuanto a si asi me veo yo… creo q en un espejo no es exactamente lo q veo, pero un “autorretrato” no tiene q ser obligatoriamente lo q vemos verdad?? ese soy yo, como me siento, como me gustaria ser si mi espiritu se reflejara con libertad en mi apariencia… xD la meia volaa… en too caso, esta vestido = q cmo estaba vestido al dia siguiente, asi q en algo se parece a mi😛

2. kitty - julio 30, 2009

Mmmm… bien empezemos … tengomuchas cosas q decirte… u.u…
tu dibujo…. es….

bueeeeeeeeeeeno, oe yo hago osos q parecen ratones!!, el tuyo esta bastante decente y si… tiene un aire de pablo… pero tu pelo es neeeeeegroooooooooo

miaaa… eso es (no eran muchas cosas q decirte, en fin)
la cosa es q no necesitas tener en cuenta los defectos de tu dibujo… con q epas q puedes mejorar esta bien.. sientete orgulloso de no hacer osos ratones!!!

wolfman17 - julio 30, 2009

mi punto respecto a las críticas, es q no las qiero, xq no me creo dibujante xD

y mi pelo es castaño oscuro!! no tan claro como el del dibujo, pero a la luz se nota q no es negro negro X3


Responder

