jump to navigation

El vuelo del Kiwi julio 17, 2009

Posted by wolfman17 in Músika y Videos.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Creo q de cierto modo cualkier comentario sobra… aki esta la letra de la cancion traducida al español… hay q aclarar q la cancion esta agregada, y no tiene tanto q ver con el mensaje del video… aun asi, es una linda cancion🙂

Mad World (Gary Jules)

Todo a mí alrededor son caras conocidas
sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
Sus lágrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberían
Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía.
Maestro dime cual es mi lección
mira a través de mi, mira a través de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

Comentarios»

1. azallie - julio 18, 2009

muy inspirador supongo…
¿qué pasa con aquellos kiwis que no tienen sueños por los cuales atreverse a salir adelante?
y los kiwis que perdieron sus sueños, qué pasa con ellos? u.u
buscaré mi propio sueño
aunque eso me lleve a ningun lugar
¿qué pasa entonces…?

2. wolfman17 - julio 19, 2009

No se, tal vez haya kiwis q tienen miedo de soñar, xq realmente no kieren sentirse decepcionados de si mismos… esos kiwis tambien deberian intentar volar, xq los sueños son lo q justifican nuestra vida… y adonde te lleven los sueños, es cosa de cada uno, el punto de referencia no es lo q opinen los demas sino de q tan feliz te sientas al cumplirlo, x muy pekeño q sea… no hay q olvidarse de saltar!!

3. Kitty - julio 19, 2009

Además, también vale lo que pasa en el transcurso, a veces, el camino es más divertido y sabio que la meta, de exo… supongo q siempre, y si ya has estado en marcha por ese camino, sientete feliz, yo me siento feliz porq estoy en un camino con amigos, buenos amigos… (entran en la lista, aunq no sea larga) xp. Eso….. XP…
cuidaos


Responder

