jump to navigation

La comedia existencial julio 16, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Esto es un pequeño cuento q surgió de una extraña ensoñación, una noche tras haber pasado un lindo dia con mis amigas ^^… no tiene muxo q ver con mi reflexión original, pues traté de darle un sentido más crítico al asunto😛

Era yo, viendo en la televisión una comedia. Me gustaba bastante; la trama era interesante y constantemente los personajes quedaban atrapados en absurdas situaciones, sin importarles para nada el sentido real de sus vidas. Deje de mirarla y observé distraido mi alrededor. Mis amigos reían a carcajadas, mientras algunos veian la serial de tv en el sillón, y otros jugaban cartas fumando en la mesa. Solo Lorena parecía estar perdida en sus pensamientos, con las piernas recogidas y los ojos vidriosos. Al verla, me sentí angustiado. ¿Cómo son capaces de ignorarla? Ellos evitaban mirarla por completo, preferían matar el tiempo con sus inútiles pasatiempos. Fue entonces cuando me sentí observado: miré a la ventana, y vi como unos ojos inexpresivos seguían con atención lo que nos ocurría. Era yo, viendo en la televisión una comedia. Me gustaba bastante; la trama era interesante y constantemente los personajes quedaban atrapados en absurdas situaciones, sin importarles para nada el sentido real de sus vidas…

Comentarios»

1. azallie - julio 17, 2009

creo que ya me habias contado esa historia
pero ¿lorena xD?
en fin, creo que cuando me la contaste era
un poco menos reflexiva :O
y a todo esto….
¿por qué comedia existencial?
es porque viste que nuestras vidas son una paradoja?
en fin…

2. Kitty - julio 19, 2009

Miaaaa… todo es una comedia, pero la mayria de las personas no se detiene a verle la cara a los personajes… solo se interesan en la situacion superflua para alegrar el rato… la diversión conviene mas antes que la reflexion …

Como sea… espero no ser una persona asi, y ninguno de ustedes, sino, los matare!!
(no me hagan caso… dejare ese tipo d comentarios… aunq asi, se iria mie stilo… )

3. azallie - julio 19, 2009

la fran
que es reflexiva
yo soy un personaje y tal xD
muajajajaa


Responder

