jump to navigation

Soledad julio 10, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Extrañaba postear en el blog… mi internet ha tenido muxos problemas, pero ya es hora de q vuelva, sobre too ahora q estoy de vacaciones…

y aki viene un poema q escribi hace unos dias y me gusta bastante😛

Mientras el reloj no se detiene
ni se cansa de soplar el viento
junto al triste frio del invierno
pienso en ti…

Cuando toda esperanza me ha dejado
mis ojos se reflejan en los tuyos
una lágrima que no tiene buen futuro
rompe el silencio al que estás acostumbrada.

No es posible deshacer lo que ha pasado
me recuerda tu mirada angustiante
mientras tus manos me acarician sin tocarme
ahogaré mi llanto entre tus brazos.

Sabes que yo no puedo amarte
pero vuelves a mi vida nuevamente
en tus labios se duermen mis palabras
soledad…

Mientras la lluvia jamás volverá al cielo
ni el alma de ella a estar junto a la mia
cuando todo ha perdido su sentido
te ruego que me hagas compañía.

Con tu eterna calma y armonía
cantarán mis agónicos latidos
hasta que la vida me haya abandonado
jugarás con mis dolores y recuerdos
tu cabello se desliza entre mis dedos
mi hermosa amante, soledad.

Comentarios»

1. Isaaa - julio 11, 2009

Waaaa… actualizas tu blog ya más seguido, huh? escribes poemas, huh? y no me avisassss. Qué crueeeel. Y más encima me obligas a que te postee :O

Bueno, no importaa, me gusta postear fufu~ xD Bien, veamos que te puedo escribir. Este poema… tiene muchos sentimientos, creo que eso es lo que me llama más que nada la atención. No es solo la soledad. También me transmite tanta ansiedad y necesidad. Realmente me gusta por eso… me hace pensar que no existe solo un tipo de soledad. No sé si me explico, como que… esta es una soledad pasiva, silenciosa quizás. Y como te dije por msn…

También me hace pensar, que no es lo peor que la soledad te deje solo, sino que, uno mismo se dejé olvidado y solo. Algo irónico… pero verdaderamente doloroso creo.

De verdad me gustan tus poemas Pablo ~~

2. azallie - julio 12, 2009

Seh~
la isa es seca xD
no sé como puede decir esas cosas :3
en fin, como siempre muy bueno
no sé qué te llevo a escribir a cerca de la soledad…
supongo que no soy muy observadora…
¿sabes quién se llama soledad? xD
ya, mejor no te molesto
que bien que actualices más seguido :3
yo estoy tratando de hacer lo mismo -___-U

en fin, cuidate mucho hermanote x3
me estaré pasando por aquí

3. Kitty - julio 19, 2009

Mmmm, creo q opino = xP… sabes que siempre estará ahi acompañandote cuando te sientas solo… maldita soledad!!!


Responder

