jump to navigation

Ahora, un segundo junio 26, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

ok, el último poema no fue muy bueno… en realidad hace muxo q no escribia, y no estaba inspirado… dia del padre, en un pc demasiado lento y una casa en la q no me sentia comodo del todo cmo para escribir un poema de amor… acaso es lo uniko q puedo escribir?? en realidad es lo q ocupa gran parte de mi mundo interior, pero se q lo puedo acer mejor, asi q aki esta un nuevo poema…

Antes de perder el aliento
y mientras el negro manto nos cubre
dame el fruto que anhelo
dame la vida

El silencio hará compañía
cuando todo se haya perdido
un solo segundo te pido
para entregarte lo que hay en mi alma

¿Tan dificil es, me pregunto?
tan corto es el tiempo
tan triste es el mundo
una sonrisa abre mil puertas
no la niegues a quien espera

Tiñamos la tierra de rojo
que despierte el fuego dormido
que la luna se sienta orgullosa
que las flores lloren de envidia

No habrá más que un segundo
un beso, eterno suspiro
nuestros corazones dictarán la tonada
y este amor marcará nuestras vidas.

Comentarios»

1. Kitty - julio 19, 2009

El anterior poema no era malo… me gustó, tienes que esperar a que llegue el lector que se interese… algo q tu encuentres horrible otro lo tomara como arte… etc etc… como sea…
este tambien me gusto, tienes una parte escondida… algo q t acompleja xP, (no me hagas caso)


Responder

