jump to navigation

Dibujo N°1, Morgen junio 25, 2009

Posted by wolfman17 in Dibujo.
Tags: , , , , , ,
trackback
Morgen Van Borgen, personaje secundario de mi futuro "manga"

Morgen Van Borgen, personaje secundario de mi futuro "manga"

There it is… este dibujo lo hice en mi croquera, lo escanié, lo pinté en photoshop y lo subí… tuve muxos problemas con las proporciones (me ayudo mi Azallie-profe de dibujo xD) para lograr q se viera cmo una niña chika y sana (no anorexica) pero la cara de traumada es sello personal (si alguna vez llego a explicar el contexto, lo entenderan)… tambien me di cuenta de q pintar en photoshop es dificil, pero aun asi lo prefiero a usar los lapices (al menos aki puedes deshacer lo q te salio mal)…
eso, con muxo cariño para ustedes, mi primer dibujo en el blog ^^

Comentarios»

1. azallie - junio 26, 2009

😮😮😮 !!
no puede ser xDDDDD!!!
DEFINITIVAMENTE… te quedo mil veces mejor que mis primeros dibujos en photoshop
es que photoshop es un horror xD al contrario que a ti prefiero los lapices a PS😛
lo produciste mucho longi, te quedo cool el fondo, muy bien elegido y sobre morgen, me la imaginaba castaña O.o pero me gusta rubia también :3
luz y sombra muy bien utilizados, sobre todo en el vestido, y los ojos te quedaron perfectos.
Felicitaciones alumno, se sacó un 6,9 xDDD
noo,mentira un 70! :3
a ver si te animas a hacer otro x3
bye~

wolfman17 - junio 27, 2009

dejame el 6,9 o no voy a tener deseos de superacion xDD
morgen es de ascendencia alemana, x eso es rubia… aunq los ojos los sako de su madre inglesa😛
si me animo a acer otro, aunq dame un tiempo xD y en cuanto a la critica… “luz y sombra muy bien utilizados, sobre todo en el vestido” significa q le falto en el resto del dibujo, y si me kedo mejor q tus primeros dibujos en PS, significa q no supera tus ultimos dibujos… ves q no es pa 7,0?? xD si no me criticas tu me critico yo mismo, pero = tu comentario me anima muxo ^^ gracias Azallie-sempai =D

azallie - junio 27, 2009

pero el primero no puede ser mejor que el último xD debo tener algo de honra aún, o no?
¡ síííí, anímate a hacer otro ! :3
PD: puedo promocionar tu blog en feisbuk igual que como lo hago con el mío? xD

2. Kitty - julio 19, 2009

Mejor q la Mary en photoshop … impresionante, impresionant…
la verdad, esq tambien me impresiono lo descente q kedo…. no me lo eperaba, pero esto me demuestra q cuando uno se lo propone, lo consigue… pues bien… yo conkistare el mundo!!!!!!


Responder

