jump to navigation

Para la mirada que vio mi alma junio 21, 2009

Posted by wolfman17 in Cuentos y Poemas.
Tags: , ,
trackback

Esto lo escribí recién pensando en una persona q la verdad ni sikiera conosco, pero me hace sentir bastante extraño cuando nuestras miradas se encuentran…

Para la mirada que vio mi alma

Una luz en la altura de otros años

un recuerdo de quien no recuerda ya

un calor en el frio del invierno

invierno grande, triste, cruel.

 

Estás cada vez mas cerca

pero el tiempo no se detendrá

seguirás estando ahí dormida

o mi alma hacia ti me arrastrará

 

no podrás ver lo que viene

si algún dia nuestras manos se unirán

el silencio dice más que mil palabras

cuando tu mirada en mi corazón está

 

Que tus ojos sean siempre iguales

que la muerte se lleve todo lo demás

no importa si mi vida aquí se acaba

pues mi amor por ti no acabará

 

Solo un sueño, simple y pasajero…

puede más que una idea de verdad

serás tú quien cumpla mi destino

si en el esta escrita la palabra… felicidad.

Comentarios»

1. Kitty - julio 19, 2009

o.o

Me llego… sinceramente.
Nada q decir, porq tus palabras t exppresan todo lo q sentias, creo….


Responder

